Introducción a la museografía y museología en la educación básica y media
DOI:
https://doi.org/10.22199/S07181043.1984.0007.00035Resumen
Introducción
El trabajo que nos ocupa se ha titulado definiendo el área en el que se desarrolló, más que ilustrando su contenido. Este fue abordado con propósitos netamente educacionales, y se refiere específicamente a una serie de observaciones del comportamiento del público-visitante, interactuando en un sistema museo, esto es, intenta aportar una serie de elementos que podrían desencadenar a lo menos una reflexión y quizás una revisión de la organización de los componentes y normas museográficas tal que su optimización conduzca a facilitar la museología a todo nivel especialmente a nivel estudiantil.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en Revista Estudios Atacameños (eISSN:0718-1043) están sujetos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en Revista Estudios Atacameños (eISSN:0718-1043).